Una GIFT CARD es una TARJETA DE REGALO que puede canjearse por cualquiera de nuestros productos por el valor de la misma.

El único valor que el comprador abona es el monto que está determinado en la tarjeta.

Una vez confirmada la compra y acreditado el pago, vas a recibir en tu email o en tu WhatsApp la GIFT CARD para que puedas enviársela a quien desees.

Quien cuente con la GIFT CARD podrá presentarla en nuestra tienda en línea y realizar la compra en nuestro SHOP ONLINE

Primero debemos crearnos una cuenta, esto nos permitirá tener acceso privilegiado en nuestra página y obtener fabulosos descuentos y promociones.

Una vez obtenida la cuenta, nos dirigimos al Shop Online y elegimos el producto que nos guste, colocamos las unidades que queremos comprar y en el casillero que dice Descuentos, escribimos el código de identificación (ID: 00000xx, lo encontraras debajo del valor de la Gift Card) luego vas a confirmas la compra.

Si el importe total de compra es superior al importe de la tarjeta regalo, el saldo restante deberá ser abonado mediante otro medio de pago (efectivo, débito, crédito).

En el caso que se genere un saldo a favor luego de la operación, este permanecerá en su cuenta por una vigencia de 30 días para usarlo en tus próximas compras.

SEGURIDAD

El tenedor de la misma es responsable por el hurto, robo y/o pérdida de la tarjeta, lo que implicará la pérdida del saldo disponible. Por tanto, recomendamos tratar la misma como dinero en efectivo.

 

FRAUDE

FRIDA Joyas se reserva el derecho de rechazar, cancelar y/o suspender el uso de las tarjetas regalo o los pedidos efectuados, en caso de sospecha de fraude, o cualquier infracción de las condiciones de uso de las mismas.

INFORMACION ADICIONAL

  • NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.
  • NO PUEDE SER CAMBIADA POR EFECTIVO.
  • NO SE PUEDE SOLICITAR VUELTO, EN CASO DE SALDO A FAVOR.

Regala el valor que quieras

Shopping Cart